ITV cada año

Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en su imponente motor 2792. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, gps, techo solar, sensores, maletero, cuantos km dura, caudalímetro, wifi, rueda de repuesto, bateria y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados