ITV cada año

Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 145 CV en un interesante motor 2933. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, bombín, calefacción, libro de instrucciones, dimensiones, tracción, como tasar el coche, molduras, sensores, lámparas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados