ITV cada año

Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Ford Sierra

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su imponente motor 1299. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, gasoil, inmovilizador, arreglar, pantalla táctil, euro 4, correa de distribucion, alternador, se enciende luz, parabrisas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados