Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su imponente motor 1299. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, gasoil, inmovilizador, arreglar, pantalla táctil, euro 4, correa de distribucion, alternador, se enciende luz, parabrisas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina