ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, cargar bateria, rodamientos, dimensiones, caudalímetro, mando a distancia, golpe, vamos, asientos, cierre centralizado y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados