Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 101 CV en su imponente motor 1993. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, pinzas, pulir faros, gomas, reprogramar, normativa euro, siniestro, mando a distancia, pinchazo, bombilla y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina