Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, pinchazo, temperatura, amperios batería, intermitente, cambiar una rueda, gasoil, reparar, pantalla táctil, correas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina