Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el motor de 1993. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, bollos, neumáticos, tracción, correa de distribucion, suena raro, normativa euro, testigos luminosos coche, reprogramar, resetear y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina