Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, caudalímetro, tracción, filtro del aire, seguro de coche, pierde líquido, reparar, vamos, gomas, anticongelante y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina