ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, grillos, tacos del motor, alerón, bujias, distribución, filtro antipartículas, bluetooth, cuentakilometros, testigo fallo motor y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados