ITV cada año

Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1753. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, volante, embrague, revisión, se enciende luz, bombilla, que aceite es mejor, guardapolvos, wifi, salpicadero y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados