Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 204 CV en su increible motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, rodamientos, cuanto cuesta, intermitente, fuga de aceite, extras, control de velocidad, bobina, libro de instrucciones, revisión y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina