Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV disponibles dentro de su motor 1593. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, lámparas, intermitentes, que aceite es mejor, gases, parabrisas, fusibles, ventanilla, que ruedas lleva, limpieza y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina