Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2933. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, mando a distancia, pinzas, concesionario, embrague, fusibles, libro de instrucciones, fuga de aceite, suena raro, pintar y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina