ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1753. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, bollos, fusibles, faros xenon, rodamientos, rueda de repuesto, velocimetro, limpiaparabrisas, bombilla, wifi y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados