Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV disponibles dentro de su motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, correas, kilometros reales, pinchazo, inmovilizador, averías, no arranca, limpieza, anticongelante, cojinetes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina