Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, euro 3, capó, piezas, soluciones, que aceite lleva, reparar, limpiaparabrisas, luz de cruce, abs y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina