ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Motor

Tiene un motor 1593

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1593. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, tacos del motor, levas, luz de airbag, EGR, motor de arranque, soluciones, válvula, pierde líquido, chivatos y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados