Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, wifi, navegador, parachoques, taloneras, avería motor, el coche da tirones, que neumaticos lleva, medidas, control de velocidad y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel