ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, repuestos, pintar, rodamientos, elevalunas eléctrico, repuestos, neumáticos, vamos, siniestro, bombín y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados