Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV es su magnífico motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, rodamientos, robado, luz de airbag, cremallera de dirección, euro 3, neumáticos, lámparas, cuanto vale el seguro, vibraciones y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina