Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, abs, rueda de repuesto, abs, tubo de escape, filtro de la gasolina, aparcar, bollos, fuga de aceite, soluciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina