ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1982. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, bobina, cilindros, vibraciones, el coche da tirones, cerradura, bobina, módulo abs, gasoil, arrancar y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados