ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en su gran motor 2304. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, como saber los km reales, cremallera de dirección, luz de cruce, limpieza, techo solar, golpe, parking, silentblock, casa oficial y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados