ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1796

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV en el motor de 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, suena raro, tracción, salpicadero, wifi, wifi, luz de carretera, euro 4, parabrisas, bateria y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados