Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV disponibles dentro de su motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, revisión, intermitente, luz de cruce, resetear, rodamientos, vibraciones, averías, wifi, filtro del aceite y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina