ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Ford Sierra

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el interior de su motor 1993. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, pintar, alerón, filtro de la gasolina, inyectores, dimensiones, luz de carretera, luces, ruedas, codificar llave y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados