ITV cada año

Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, luz airbag, concesionario, normativa euro, bobina, diagnóstico, parachoques, robado, el coche da tirones, gasoil y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 16V 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados