ITV cada año

Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 120 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, guardapolvos, revisión, aparcamiento, llave, parachoques, salpicadero, abs, limpiaparabrisas, soluciones y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados