Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en un motor 2933. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, faros xenon, velocimetro, ralentí, quitar rayón, juntas, bluetooth, valor venal, asientos, neumáticos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina