Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en su gran motor 2933. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, cuentakilometros, testigos luminosos coche, intermitente, amperios batería, rodamientos, guardapolvos, intermitentes, tacos del motor, fallos comunes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina