ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1593

Modelo

El modelo es Ford Sierra

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1593. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, válvula, filtro del polen, gomas, sensores, euro 5, revisión, ruido, faros xenon, mando a distancia y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados