Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, arrancar, parabrisas, anticongelante, libro de instrucciones, como tasar el coche, como saber los km reales, impuesto de circulación, euro 2, motor de arranque y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina