Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, embrague, molduras, bollos, que problemas da, intermitentes, bateria, juntas, palomillas, euro 1 y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina