ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 87 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, módulo abs, concesionario, valor venal, fap, correa de distribucion, cojinetes, codificar llave, aparcamiento, aparcar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados