Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1753. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, cuantos km dura, tracción, sensores, junta de culata, isofix, codificar llave, como tasar el coche, que ruedas lleva, cerradura y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel