ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, inmovilizador, guardapolvos, módulo abs, arrancar, neumáticos, parachoques, amortiguadores, luz de carretera, como tasar el coche y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados