Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 220 CV es su magnífico motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, tracción, seguro de coche, junta de culata, pierde aceite, fallos, de serie, palier, de serie, pintar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina