ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV es su magnífico motor 1993. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, filtro del polen, ralentí, testigo, pulir faros, silentblock, cuantos km dura, intermitentes, pierde potencia, gps y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados