ITV cada año

Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 116 CV en el espectacular motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, cremallera de dirección, cargador, dimensiones, aparcamiento, bluetooth, volante, abs, concesionario, motor de arranque y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados