ITV cada año

Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1593

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 72 CV disponibles dentro de su motor 1593. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, revisión, bujias, suspensión roscada, tapicería, levas, elevalunas eléctrico, marcha atras, maletero, vibraciones y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados