Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1593. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, tracción, de serie, anticongelante, medidas, medidas, reprogramar, silentblock, como tasar el coche, desguace y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina