ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, fusibles, guardapolvos, silentblock, vamos, suspensión roscada, caudalímetro, revisión, que problemas da, fallos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados