Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV en un interesante motor 1593. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, euro 3, medidas, pastillas de freno, como saber los km reales, luz de posición, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, volante, control de velocidad y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina