Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1593. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, válvula, ventanilla, tracción, tacos del motor, piezas, intermitentes, aire acondicionado, llantas, dimensiones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina