ITV cada año

Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, turbo, siniestro, revisión, molduras, anticongelante, rotura, filtro del polen, que aceite es mejor, amperios batería y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados