Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, pierde líquido, cojinetes, seguro de coche, averías, concesionario, impuesto de circulación, manos libres, capó, sensores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina