ITV cada año

Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en un motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, pinchazo, cremallera de dirección, de serie, desguace, que problemas da, amperios batería, como tasar el coche, navegador, filtro antipartículas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados