Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV en su imponente motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, molduras, piezas, testigos luminosos, molduras, gps, cierre centralizado, centralita, turbo, euro 5 y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina