Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en un interesante motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, euro 5, transferencia, bimasa, juntas, soluciones, control de velocidad, gps, bombín, anticongelante y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina