Ford Sierra 1991 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 116 CV en el espectacular motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, fusibles, filtro del polen, reprogramar, ralentí, pantalla táctil, euro 1, filtro del polen, pierde potencia, limpieza y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina