ITV cada año

Ford Sierra 1991 Sedan I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 145 CV es su magnífico motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, pastillas de freno, euro 1, gps, concesionario, cambiar una rueda, robado, cerradura, normativa euro, válvula y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados