Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su gran motor 1993. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, cuanto mide, euro 2, motor de arranque, suspensión roscada, mp3, capó, mp3, bluetooth, embrague y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina