Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, navegador, ESP, testigos luminosos, fallos, euro 1, neumáticos, cuanto cuesta, volante, volante y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina